Incidencia de accidentes en motocicletas bajó un 20%, asegura Cruz Roja

Guasave, Sin.- La incidencia de accidentes donde participan motociclistas ha venido a la baja en los últimos días hasta en un 20 por ciento, refirió el presidente el patronato de Cruz Roja Guasave, Eucario Ortiz Castro, quien atribuyó esta disminución a los operativos de regularización que se han estado llevando a cabo en el municipio.

Dijo esperar que este comportamiento se mantenga a lo largo del próximo periodo vacacional; sin embargo, llamó a la población a acatar las indicaciones y prevenir accidentes sin esperar que lleguen las autoridades hacer llamados de atención.

Refirió que el recurso invertido en atención a los accidentes de motociclistas equivale al 15 por ciento del gasto que se tiene de manera mensual, por lo que subrayó, que es un gasto elevado el que realiza la benemérita institución asimismo destacó que nunca se han visto saturados o superados en cuanto a la atención de personas lesionadas en este tipo de accidentes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.