Los Mochis, Sin.- Después de que se aplicara un aumento a los productos de la canasta básica y también al combustible, los ciudadanos del municipio de Ahome opinaron al respecto sobre este tema que ha despertado el enojo, el desespero y la impotencia en la sociedad.
Es por ello que Altavoz realizó un sondeo para que las personas plasmen su opinión y que las autoridades las escuchen referente a este tema que lo etiquetan como abuso.
Los entrevistados dijeron que es algo inaceptable el que los comerciantes estén ajustando nuevos precios cada mes o semana a los productos de la canasta básica, donde la cartera de huevo casi llega a los 100 pesos y la tortilla a los 20, sin olvidar el elevado ajuste en el costo del combustible.
Es por ello por lo que los ciudadanos envían un exhorto a las autoridades a que pongan atención en estos temas, donde ya es imposible adquirir con mas facilidad los diferentes productos de la canasta básica e incluso poder cargar gasolina a los autos, ya que 100 pesos no significan nada en estos tiempos.