Guasave, Sin.- El incremento del tráfico vehicular notable que se ha tenido en el municipio trastoca las rutas del transporte urbano, reconoció Ricardo López, secretario general de la Alianza del Transporte Urbano de Guasave, quién subrayó que con esta situación también se incrementa la probabilidad de accidentes aunado a que los choferes trabajan bajo presión porque trabajan con horarios establecidos.
Informó que hasta el momento afortunadamente no se han registrado accidentes, sin embargo reconoció que se les está complicando cumplir con el servicio.
Dijo que en los próximos días se podrían hacer modificaciones a las rutas dependiendo del nivel de afectación, sobre todo aquellas que transitan por el centro.
Finalmente llamó a las autoridades municipales a trabajar y hacer respetar las paradas de las unidades que están en el primer cuadro de la ciudad ya que es común que los choferes no respeten estos espacios y las utilicen para estacionarse, sobre todo ahora que se acerca la temporada decembrina.