Los Mochis, Sin.- Un infarto es la causa de muerte del hombre que fue encontrado el pasado martes flotando en un canal de riego ubicado en el sector suroriente de la ciudad, reveló este miércoles el vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho.
A pesar de tener identificada la causa del deceso, el funcionario estatal agregó que la investigación aún no es concluyente. Además, señaló que es más probable que la persona se haya golpeado la cabeza con la caída al canal y no haya sido víctima de violencia.
“Desde el punto de vista médico se estuvo analizando, obviamente todavía no es concluyente, pero la causa de muerte es un infarto, entonces ahorita no se podría afirmar que lo hayan golpeado y luego se hayan dañado, sino más bien lo más probable es que se infartó y con la misma caída se generó el (golpe)” comentó.
En este sentido, Aguayo Roacho también compartió que lograron identificar al cuerpo del adulto mayor. Sin embargo, no reveló el lugar de origen de esta persona encontrado debajo de un puente que cruza las calles Pasadena y Agustina Ramírez, en la entrada al fraccionamiento Los Ángeles.