Culiacán, Sin.- Con el propósito de reducir la cartera vencida que oscila en un 13.27 por ciento en Sinaloa y acercar a los trabajadores los trámites para nuevos créditos, el Infonavit instaló dos módulos de atención en el estadio de Los Tomateros que operan con personal calificado durante los partidos de béisbol.
Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, delegado regional del Infonavit en Sinaloa, tras firmar un convenio con el Club Tomateros, dijo que este tipo de acciones tienen el propósito de apoyar a los trabajadores para resolver su situación de préstamos y ofrecer alternativas de pagos para conservar su patrimonio.
Dio a conocer que el estado de Sinaloa tiene un portafolio de créditos de 180 mil ante el Infonavit y que dentro de los requisitos para acceder a los préstamos de este instituto se encuentran: Presentar credencial de elector, número de seguridad social, teléfono celular, RFC, CURP, entre otros.
Los módulos de atención instalados en el estadio de Los Tomateros y que funcionarán con atención personalizada durante los juegos se encuentran en pasillo central y en el área de picnic.