Los Mochis, Sin. – El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) instalará un módulo que ofrecerá ferias de crédito y soluciones de pago en distintos en los principales municipios del estado, informó este jueves Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino,
El delegado del Infonavit Sinaloa detalló que el inicio de actividades lo tuvieron el pasado 27 de enero y continuarán el 20 de febrero con dichos módulos que se instalarán en los Ayuntamientos de Guasave y Mazatlán, con horario de 10:00 am a 2:00 pm; mientras que en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado se realizará el día 22 en el mismo horario.
Después, de manera simultánea se ofrecerán las ferias de crédito y soluciones de pago en los Centros de Servicio de Infonavit de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, con horario de 9:00 am a 2:00 pm.
“Vamos a estar con todos los productos y servicios. Lo que necesiten, desde algo sencillo como no me puedo registrar en la plataforma digital o que no puedan acceder, así como la precalificación y hasta temas de créditos donde puedan concretar el trámite de créditos”, comentó.
En este sentido, Adolfo Verdugo también dio a conocer que los Centros de Servicio de Infonavit abrirán mínimamente un sábado al mes, en busca de que las personas que no puedan asistir entre semana debido al trabajo, puedan realizar sus aclaraciones y tramites en dicho día.
“Es un compromiso de la delegación que mis compañeros, los profesionales que integran el Infonavit Sinaloa, están respaldando de abrir como mínimo un sábado al mes porque es complicado para muchos trabajadores acudir de lunes a viernes pedir un día de trabajo que represente una afectación a su bolsillo porque solicitar un día de trabajo representa que es un día que no les van a pagar. Vamos a estar abriendo mes a mes mínimamente un sábado”, agregó.