Angostura.- Un hombre, hasta el momento no identificado, fue ingresado de emergencia al hospital Imss-Bienestar de esta cabecera municipal herido de un balazo en el abdomen.
Según el reporte policiaco y de cuerpos de auxilio, el hecho se habría registrado alrededor de las 21:00 horas de este miércoles.
El lesionado fue localizado por la calle «Francisco I. Madero «, a la altura de la báscula de la Agrícola 300, en la cabecera municipal.
La información oficial establece que el hombre presentó una herida de bala en el abdomen.
Hasta horas después, las autoridades policiacas y de investigación no ofrecieron detalles de cómo se habría registrado la agresión contra esta persona.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios al herido, lo trasladaron al nosocomio público para su atención de emergencia y especializada.