Los Mochis, Sin. – Tras algunas semanas de espera se disputa en el Chevron Park el primero de los dos compromisos del Cuadrangular del Bienestar entre los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, el cual tiene como finalidad de apoyar a niñas, niños y adolescentes diagnosticados con insuficiencia renal crónica.
El protocolo inicial fue encabezado por la presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, en compañía del alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, y dos menores de edad que sufren insuficiencia renal crónica, quienes lanzaron la primera bola del juego con causa.
Previo a cantarse el playball, la funcionaria estatal se dijo emocionada y agradecida con los equipos que brindaron un espacio durante el rol regular de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que habían sido cancelados en octubre por tema de lluvias en la región. Además, recordó la causa importante de los compromisos: el trasplante de riñones para los pequeños y pequeñas.
“Muy emocionada y muy agradecida, con la afición, con las personas que vienen y se dan citas, los que nos compran cada uno de los boletos, pero sobre todo también con los equipos por en realidad los juegos no se llevaron a cabo por temas de encima; sin embargo, ellos con toda la amabilidad nos donaron un espacio en la temporada y bueno, aquí estamos agradecidos con todos para que se haga posible”, comentó.
Este precio miércoles 12 de noviembre se disputará el segundo duelo entre ambos equipos a partir de las 7:30 p.m., por lo que la afición que adquirió boletos para la fecha original del Cuadrangular del Bienestar, podrían canjear en taquillas el boleto por uno correspondiente al duelo del rol regular de la LMP.



