Los Mochis, Sin. – Este sábado el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ahome dio el banderazo de inicio al Boteo Teletón 2025, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a niñas, niños y adolescentes con autismo, cáncer o alguna discapacidad.
La campaña de donación comenzó en el cruce de Antonio Rosales y Serdán, con un grupo de colaboradores encabezados por la directora de DIF Ahome Nancy Niebla Valdez y la presidenta Ahome Marissa Menéndez de Llano Chávez, quien invitó a unirse a cooperar con la compañía que concluirá el 11 de octubre.
“Nos van a estar viendo todos los días en todas las dependencias, vamos a ir a escuelas, centros comerciales, vamos a estar en todo Mochis fomentando la cultura de apoyar y seguir apoyando al Teletón 2025”, comentó.
Alrededor de 40 alcancías aseguradas recaudarán los apoyos económicos, con el objetivo de superar la meta a pesar del calor que se vive en la ciudad de Los Mochis, agregó la funcionaria municipal.
Durante el inicio de lacto edición 2025 de Teletón de también se dio a conocer que, se cuenta con la novedad de podré aportar por transferencia bancaria mediante un código QR que presentan los tradicionales botes con forma de puerquitos amarillos de Teletón.