Los Mochis, Sin.- La entrega de apoyos para las personas afectadas por las lluvias del fin de semana en Ahome, inició este martes con un evento realizado en la sindicatura de Higuera de Zaragoza: una de las zonas que mas sufrieron las inundaciones.
El presidente municipal, Antonio Menéndez, junto con su equipo de trabajo, encabezó el evento donde se comenzó a entregar apoyo económico de 6 mil pesos a más de 150 familias en el municipio que se sufrieron daños por los remanentes de la tormenta tropical Lorena.
“Cada vez que las lluvias afecten a nuestras familias tengan la seguridad de que estaremos presentes para responder de inmediato de las manos de los tres niveles de gobierno. Ese es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso”, comentó De Llano Bermúdez.
Fueron diez las entregas simbólicas que se llevaron a cabo durante el evento. Posteriormente, una vez conocido, el resto de personas presentes en el Salón de Asambleas procedieron a solicitar el apoyo económico en las mesas de atención de la Secretaría del Bienestar.