Guasave, Sin.- La Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente inició con los preparativos para los festejos del día del agricultor a celebrarse el próximo 24 de junio.
Teodoro López Menchaca, presidente de la AARSP informó que ya tienen lista la camioneta que se habrá de rifar en la fiesta de los productores y detalló que en unos días más se anunciarán los detalles del vehículo y que a su vez estarán saliendo a la venta los boletos.
Finalmente indicó que la fiesta del Día del Agricultor es un evento para todos los guasavenses ya que todos son bienvenidos para pasar un rato agradable y de convivio entre amigos, además de tener la posibilidad de llevarse una camioneta último modelo.
Subrayó que este evento ha venido creciendo en los últimos años ya que se ha venido superando la asistencia, y se ha conformado una mini expo, dónde se presentan distintos servicios y productos para la siembra de cultivos.







