Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, dio a conocer que a partir de este martes se incorporaran paulatinamente a la administración pública los funcionarios que solicitaron permiso sin goce de sueldo para participar en el proceso de campaña de electoral que concluyó con la votación del pasado domingo 02 de junio.
El alcalde detalló que personal de Tesorería y en el área jurídica se han estado incorporado algunos funcionarios, sin embargo, otros lo harán después de tomarse un descanso del proceso electoral en los siguientes días.
Enfatizó que desconoce si todos los funcionarios vayan a regresar a sus funciones, pero la estrategia que se diseñó para cubrir las vacantes que se generaron ha dado resultados, y los servicios y gestiones se seguirán realizando.
Indicó que la incorporación de los nuevos funcionarios le va a dar celeridad a los trabajos y gestiones que se han estado realizando durante los meses del proceso electoral y cerrar el ejercicio con buenos números y seguir gestionando beneficios para los alvaradenses.