Angostura, Sin.- La sindicatura de procuración del Ayuntamiento de Angostura inició con la primera auditoría interna en la dirección de Obras y Servicios Públicos, señaló Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza, quien dijo que la intención es que se cumplan con las obras e inversiones manejadas en el presupuesto.
La síndica procuradora mencionó que la auditoría la realizarán todo el mes de agosto para posteriormente dar inicio en otras áreas como Tesorería, en donde se manejan los recursos que ingresan al municipio por diferentes conceptos e impuestos.
La funcionaria municipal manifestó que cuando se termine la auditoría en la dirección de Obras y Servicios Públicos, darán a conocer los resultados para que los ciudadanos estén informados de cualquier detalle de esta área.
Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza descartó que la sindicatura de procuración a través del órgano interno de control realice auditorías internas en el Sistema DIF municipal y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura.
La síndica Procuradora de Angostura espera que los resultados sean buenos y que coincidan con los datos de la auditoría que recientemente hizo la Auditoría Superior del Estado en el Ayuntamiento de Angostura.