Los Mochis, Sin.– La Secretaría de Obra Públicas del ayuntamiento arrancó esta mañana con la rehabilitación con concreto hidráulico de un tramo del bulevar Juan de Dios Bátiz, entre las calles Belisario Domínguez y 20 de Noviembre, con recursos originados por la regularización de vehículos americanos cuyo trámite se hizo en este municipio.
El secretario de Obras Públicas, Jesús Ernesto Tapia Castro, dio a conocer que los trabajos llevarán por lo menos 15 días y durante ese tiempo el tráfico vehicular por ese corredor educativo se desviará por cales alternas.
En este obra se invertirán 230 mil pesos.
Señaló que este trabajo se hará en tiempo récord, y dijo que se agilizarán por el flujo vehicular que tiene la zona, y para ello vialidad está auxiliando intensamente para evitar congestionamientos.
El funcionario municipal afirmó también que dentro de los trabajos prioritarios que han encontrado por ejecutar están los bacheos, pero también la limpieza de drenes, canales y toda la obra pluvial.
Explicó que en los trabajos de limpieza que se han realizado se han encontrado infinidad de cosas impensables en un dren o en la red de drenaje pluvial, que lamentablemente es tirado ahí por la misma ciudadanía.