Los Mochis, Sin.- La venta de boletos para ver a los Cañeros de Los Mochis en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico inició este lunes en las taquillas del Chevron Park, con cientos de aficionados que desde temprana hora se dieron cita para hacer fila en busca de adquirir un acceso.
La espera para muchos aficionados comenzó desde las siete de la mañana en los patios del inmueble mochitense, en busca del boleto para poder ver a La Fuerza Verde en la antesala de la pelea por el título, el próximo miércoles 11 de enero en casa contra rival por definir.
El equipo esmeralda viene de vencer en cinco juegos a los Mayos de Navojoa en la primera etapa de postemporada, luego de finalizar en la segunda posición del standing general del rol regular de esta temporada 2022-2023.
Los boletos se pondrán a la venta tanto en línea como en taquillas del estadio los días 9 y 10 de enero: 10am a 6pm, y 11 y 12 de enero: a partir de las 10am. También se podrán adquirir en línea por la app “Boletomovil” y www.boletomovil.com.
Los premios para los encuentros son: Bleachers: $125, Lateral Superior: $175, Laterales Izquierdo y Derecho: $175, Platea: $400, Butaca Preferente: $350, Palco, Dugout: $400, Home Plate Butaca: $400, Home Plate Palco: $500 y Home Plate Vip: $600.