Angostura, Sin.- En el municipio de Angostura, se inició con la tercera etapa de construcción de las acciones de vivienda para las familias que vivían en casas de cartón señaló Maricela Camacho Angulo, directora de Bienestar Social.
La funcionaria municipal, comentó que, las recamaras adicionales, de 4 por 4, mejorarán la calidad de vida de las personas, por que no pasarán frío en esta temporada decembrina.
Manifestó que, de las 40 acciones de vivienda, 25 se realizarán en el Puerto de La Reforma, y el resto, en diferentes comunidades donde hay familias que viven en extrema pobreza.
Maricela Camacho Angulo, espera que, con el convenio que firmó el Ayuntamiento, con la Comisión de Vivienda, el próximo año se pueda incrementar el número de acciones para mejorar la calidad de vida de varias personas.
Enfatizó que, hay cientos de solicitudes que están a la espera, y de las cuales, posiblemente, el próximo año, tomen en cuenta para la construcción de viviendas completas o recámaras adicionales.