Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, puso en marcha este lunes los trabajos de reparación de drenajes colapsados en la colonia Santa Alicia, con una inversión de poco más de 737 mil pesos.
Esta obra es parte de la rehabilitación integral de 62 drenajes caídos en el municipio y tendrá una duración de aproximadamente 60 días, para beneficiar a 232 personas, según comentó el presidente municipal.
“Estamos haciendo una rehabilitación integral de 62 drenajes colapsados que tenemos colapsados en el municipio, recibimos una bocanada de oxígeno de parte del señor Gobernador a principios del año, nos autorizó 30 millones de pesos, única y exclusivamente para los drenajes colapsados, estamos resolviendo los problemas, no sólo de drenajes sanitarios, sino unos temas de salud y de mejoramiento de calidad de vida de la ciudadanía”, mencionó.
Después de la explicación técnica, Vargas Landeros tocó las puertas de los domicilios para informales de la obra de rehabilitación a la red de alcantarillado sanitario que lleva descargas domiciliarias y registros de baños en las avenidas Santa Patricia, Santa María y Yolanda, entre las calles Liverpool y Venecia.