Inician obras en primaria de Sinaloa de Leyva con inversión de más de 677 mil pesos

Sinaloa de Leyva, Sin.- En el marco de la ceremonia del Lunes Cívico se puso en marcha la construcción de un aula en la Escuela Primaria Profesor Enrique Romero Jiménez, ubicada en la cabecera con el alcalde Rolando Mercado dando el banderazo de inicio.

Este proyecto será financiado con una inversión de 677 mil 291 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

“Me comprometí a que esta nueva aula contará con aire acondicionado, asegurando que nuestros niños reciban educación en las mejores condiciones, especialmente en temporada de calor”, expresó Rolando Mercado ante docentes, estudiantes y padres de familia.

Además, anunció su intención de emprender un segundo proyecto que contempla la construcción de una techumbre que permitirá la realización de actividades cívicas, culturales y deportivas bajo condiciones más seguras y adecuadas.

También se prevé la remodelación de los baños escolares, como parte del esfuerzo por fortalecer la infraestructura educativa del municipio.

“Estamos trabajando juntos para brindar lo mejor a nuestros estudiantes”, subrayó el mandatario municipal, quien agradeció el apoyo de las autoridades educativas y reiteró su compromiso con la niñez y la educación de calidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar