Angostura, Sin.- Aunque todavía falta un mes para el Día de Muertos, en el panteón municipal de Alhuey, Angostura, iniciaron con trabajos de limpieza para que el camposanto luzca mejor mencionó el síndico municipal, Adán Pimienta Benítez, quien dijo que, decidieron estar prevenidos, al ser uno de los cementerios más visitados.
Indicó que, integrantes de un centro de rehabilitación de Angostura, los apoyaron con la jornada de limpieza, sin embargo, dijo que, por la difícil situación económica, es necesario que los ciudadanos se involucren en la actividad para que el panteón esté en buenas condiciones para celebrar a los fieles difuntos.
El síndico municipal de Alhuey, Adán Pimienta Benítez, mencionó que, recientemente hizo gestiones ante la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, para que haya servicio de agua y que los visitantes al camposanto no batallen para lavar las tumbas, echarles agua a las flores, etcétera.
Enfatizó que, los ciudadanos deberán parar una cuota módica de recuperación, por la limpieza y servicios que se brindarán en el panteón en el Día de Muertos, en donde se realizarán fumigaciones para contrarrestar la presencia de moscos.