Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, informó que en los próximos días iniciarán cuatro obras de reencarpetado, como parte de los nueve proyectos autorizados para mejorar vialidades en el municipio, aprobadas por el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Detalló que uno de los primeros trabajos de reencarpetado se realizará en la calle principal de la comunidad de Tultita, Fraccionamiento San Cristóbal, así como un tramo de la calle Mariano Matamoros. A estos se suman dos obras más que recientemente fueron “palmeadas”, lo que indica que están listas para arrancar.
La alcaldesa destacó que, tras el anuncio oficial de los proyectos, personal del Precasin acudió de inmediato a realizar los estudios correspondientes, lo que permitió agilizar el proceso para el inicio de los trabajos.
López González precisó que los nueve proyectos de reencarpetado beneficiarán a distintos sectores y fraccionamientos, entre ellos Canaco, Lomas del Sol, San Cristóbal, Los Ángeles y Lomas del Valle, además de otros puntos que aún están pendientes de intervención ya que en total son nueve los puntos que se van a atender para mejorar las vialidades.
Finalmente, la presidenta municipal expresó su satisfacción por el avance de estas obras y agradeció el respaldo del gobernador del estado, al señalar que estos proyectos mejorarán significativamente la infraestructura vial y la calidad de vida de las familias alvaradenses, quedando a la espera del arranque formal de los trabajos.








