Angostura, Sin.- La próxima semana se iniciará con un programa de raspado y mantenimiento de caminos que conducen a las paletas y diferentes centros de recreo de Angostura, señaló el presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta.
El alcalde mencionó que no hay un monto definido para los trabajos; sin embargo, se les dará mantenimiento continuo para que los ciudadanos no corran peligro al circular por los diferentes caminos.
Indicó que la dirección de Obras y Servicios Públicos se hará cargo de estos trabajos, además se apoyará con pipas para regar los caminos y evitar que haya mucho polvo para mayor comodidad de los automovilistas y motociclistas.
Miguel Ángel Angulo Acosta recalcó que aunque el Médano Blanco es la playa más visitada de Angostura, no descuidarán otros lugares turísticos porque en todos hay necesidad de hacer limpieza y mantenimiento de los espacios.
El presidente municipal de Angostura adelantó que ya se trabaja en el operativo de seguridad en el que participarán las fuerzas estatales y federales para mayor tranquilidad de los ciudadanos.