Los Mochis, Sin.- Una gran sonrisa en el rostro de los pequeños es lo que expuso la inmensa alegría que sentían esta mañana de martes mientras jugaban, comían, cantaban y bailaban por la festividad del Día del Niño.
Los logares visitados por Altavoz fueron las escuelas primarias Miguel Hidalgo y General Antonio Rosales, zonas en las cuales las niñas y niños disfrutaban de cada momento junto con sus maestros de diferente manera, pero en lo que sí coincidían era en sus felices expresiones.
“Pues feliz aquí con mis amigos, jugando, bailando, cantando y pues está muy divertido. En mi casa nos llevan a cenar o nos dan dulces o nos hacen una pequeña fiesta”, comentó uno de los niños.
“Feliz porque vengo a la escuela y estoy con mis amigos y me gusta celebrarlo juntos. Vamos a comer y luego vamos a bailar y nos van a dar algún dulce”, agregó otro de los niños.
“Muy bien porque me estoy emocionando porque es el Día del Niño. En mi salón pues nos pusieron así reunidos con nuestros amigos y nos vamos a poner a bailar y a todo”, mencionó con alegría una de las pequeñas estudiantes.
Una vez finalizados lo convivios en las primarias, la festividad continuará en las diferentes zonas atractivas para los pequeños como el Parque Sinaloa, Museo Interactivo Trapiche, plazas comerciales y lugares turísticos del municipio, donde ya los esperan los vendedores de juguetes, dulces y comida, así como payasitas y sus personajes preferidos (disfrazados).