Instalará INE módulos semifijos en sindicaturas de Ahome

Los Mochis, Sin.- Los Módulos de Atención Ciudadana en el Distrito 02 correspondiste al municipio de Ahome se encuentran disponibles para las personas que hayan extraviado su credencial para votar o venza en 2024, así como para quienes cumplieron los 18 años de edad.

El INE podrá atender a la ciudadanía en el módulo ubicado en Los Mochis por la calle Ceiba #260 Sur, esquina con avenida Independencia, colonia Cuauhtémoc, con un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche, mientras que los sábados de ocho de la mañana a tres de la tarde.

La ciudadanía también tendrá la posibilidad de acudir a los módulos semifijos que brindará el servicio en las siguientes
localidades:

– 19 y 20 de septiembre de 8:00 am –
3:00 pm en Paredones (Cooperativa).

– 23 de septiembre 8:00 am –
3:00 pm en Topolobampo (en la sindicatura la comandancia, frente al kiosko).

– 24 al 26 de septiembre 8:00 am –
3:00 pm en la Higuera de Zaragoza (en la sindicatura).

– 27 de septiembre 8:00 am – 3:00 pm en Heriberto Valdez Romero (en la casa ejidal a un costado de la escuela primaria).

– 30 de septiembre al 2 de octubre
8:00 am – 3:00 pm en Gustavo Diaz Ordaz (en la sindicatura).

– 3, 4 y 7 de octubre 8:00 am – 3:00 pm en San Miguel Zapotitlán (en la sindicatura y comandancia)

Cabe mencionar que, las personas interesadas en realizar dichas trámites de la identificación del Instituto Nacional Electora pueden realizar una cita en https://n9.cl/9xmll o acude directamente al Módulo más cercano.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.