Los Mochis, Sin.– La instrucción del Gobierno de Ahome a los Tránsito y Policías Municipales para estas fechas decembrinas es ayudar a la ciudadanía, principalmente a los paisanos, para que lleguen al lugar a donde se dirigen, informó este lunes el secretario del Ayuntamiento, Cutberto Ríos Beltrán.
Otras de las instrucciones es informar a la ciudadanía lo que requiera, así como ser amables y brindar rutas más rápidas en busca también de disminuir el tráfico, de acuerdo a lo que indicó el funcionario municipal.
“La instrucción para los elementos de Seguridad y Vialidad es que ayudemos a la ciudadanía, sobre todo aquellos que vienen a visitarnos, para que lleguen al lugar donde van, informarles lo que quieran saber y pues ser muy amables con ellos”, comentó.
Ríos Beltrán también reconoció que cuando se reciben a personas en Ahome, la mejor imagen que se puede brindar es con un buen comportamiento del Gobierno Municipal, en el que se incluyen los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
“Cada vez que vienen personas de fuera, la mejor imagen que se llevan es de cómo nos comportamos, pero sobre todo quienes estamos en el gobierno”, dijo finalmente el secretario del Ayuntamiento.








