Los Mochis, Sin. – Estar atentos ante la posibilidad de alteraciones del orden en las reuniones therians es la instrucción del alcalde Antonio Menéndez a Seguridad Pública tras registrarse el pasado viernes la primera presencia de la tendencia en el Parque Sinaloa de Los Mochis.
A pesar de considerar que no habrá alteraciones del orden en estas reuniones de personas identificadas como animales, el presidente municipal giró las instrucción en caso de que surja alguna situación distinta.
“No, no creo que haya alteraciones del orden, es totalmente amistoso y pacífica, no tendría porque haber, pero por supuesto estar atentos y pendientes por si sucediera algo distinto”, comentó.
Finalmente, el mandatario municipal afirmó que mientras no haya afectación a terceros los therians son libres de expresarse, por lo que se deben tolerar y respetar.
Cabe señalar que, mediante redes sociales han circulado invitaciones a reuniones therians para este sábado 21 de febrero en la Plazuela 27 de Septiembre de Los Mochis y en el Malecón de Guasave.







