Los Mochis, Sin.- El hombre que presuntamente asesinó a sus dos hijas y dejó herida a su esposa en su domicilio del fraccionamiento Quinta de Cortés, en Los Mochis, es el objetivo de un megaoperativo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, que lo rastrean por tierra y aire.
El sospechoso fue identificado como Rubén Abdiel “N”, quien según testigos se hizo pasar por un curioso cerca de la escena del crimen, donde también falleció la abuela de las menores. El hombre habría utilizado un martillo para atacar a su familia, en un hecho que conmocionó a la ciudadanía.
La Fiscalía General del Estado informó que se activaron los protocolos de búsqueda y localización del presunto responsable, así como la colaboración con otras entidades federativas. Además, se desplegaron drones y agentes en la zona sur de la ciudad, donde se cree que podría estar escondido el fugitivo.
El operativo se extendió hasta el fraccionamiento Nuevo Horizonte, donde el departamento de inteligencia logró ubicar al sospechoso a través de diversas periciales. Sin embargo, hasta las ocho de la noche, Rubén Abdiel “N” continuaba evadiendo la justicia y no se reportaban detenciones relacionadas con el caso.