¡Intensifican trabajo de bacheo con concreto y asfalto en la ciudad; las finanzas están sanas y al 26 de diciembre próximo el municipio no tendrá deudas!

Los Mochis, Sin.- El alcalde Antonio Menéndez del Llano Bermúdez dijo esta mañana que se empezó a trabajar en todos los frentes para atacar los baches que hay en las principales calles de la ciudad, unos con concreto y otros con asfalto, por la calle Gabriel Leyva, desde el bulevar Juan de Dios Bátiz hasta la Rosendo G. Castro.

También se está reparando una fractura en una de las calles del fraccionamiento Juan Cota, donde los vecinos han reclamado la atención de las autoridades municipales.

Menéndez del Llano indició que todo esto se ha estado realizando con dos brigadas, todos los baches que se han reportado, por zonas y orden de importancia. Los dos equipos por separado traen concreto y asfalto.

El presidente municipal reconoció que las secuelas de las lluvias en el pavimento local han sido muchas, y reseñó que se tiene todo par reparar las fallas que han estado surgiendo.

Ese del Juan Cota fue una obra que se abrió y no se pudo culminar.

El presidente municipal se refirió a tramos carreteros locales que están en pésimas condiciones, la carretera a Cobayme que son entre 15 y 16 kilómetros de longitud, y donde se ocuparían 2 mil 500 viajes de balastro, se han llevado 200 viajes atacando las áreas donde la capa de rodamiento se ve sumamente afectada.

Menéndez del Llano van más de 200 viajes y eso no es fácil, dijo que hay cerca un banco de material del cual se está echando mano para cumplir el requerimiento de la carretera a Cobayme.

Nos faltan vehículos, tiempo, pero todo lo vamos a hacer.

Finalmente, el presidente Municipal habló de las finanzas municipales, dijo que están sanas y son transparentes, y agregó que al 26 de diciembre de este año se habrán pagado las deudas a los proveedores, y los compromisos en materia de sueldos, salarios y aguinaldos.

La nómina del municipio se está pagando dos días antes, no se hacía antes.

También se tiene la meta que para el 26 de diciembre no se tiene que deber nada a nadie, y se habrá pagado todo.

¿Qué opinas tu?

1 comentario en “¡Intensifican trabajo de bacheo con concreto y asfalto en la ciudad; las finanzas están sanas y al 26 de diciembre próximo el municipio no tendrá deudas!”

  1. como presumen diario el bacheo, si esta visto que como lo vienen haciendo no esta bien, por eso cada año sucede lo mismo, en la proxima llovida van a tener que hechar de nuevo, y casi estoy seguro que son millones de pesos los que se «gastaron»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar