Intenso empate en el Jalisco entre Atlas y Puebla que aumenta la mala racha de ambos equipos

La noche de este sábado, Atlas y Puebla igualaron a un gol en el Estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la Jornada 10, al dar un buen espectáculo e intensidad por parte de los dos cuadros, pero que poco ayudan en la lucha por un sitio entre los primeros lugares de la clasificación.

Puebla se había adelantado en el marcador apenas a los 9′, y cerca del final del primer tiempo lo emparejó Julián Quiñones.

Atlas sigue sin ganar en casa después de la última victoria sobre Mazatlán. Ya transcurrieron dos encuentros en los que el Bicampeón no consigue ganar en casa y se hunde cada vez más en la clasificación general.

Puebla se puso arriba apenas al minuto 9′, producto de una jugada que elaboró desde su propio terreno. Construyó con la pelota en los pies, hasta que el equipo de la franja se instaló por la banda de la izquierda. El centro al corazón del área fue rematado de cabeza por Martín Barragán. El Gasolinero volvió al Jalisco para anotarle al equipo que le dio la oportunidad de llegar a Liga MX.

Dos minutos después, el árbitro César Ramos y el VAR perdonaron a Barragán. Un codazo a Anderson Santamaría en el rostro no fueron sancionados conforme a la regla y solo le presentaron la tarjeta amarilla.

Atlas logró igualar el marcador. En el último minuto del primer lapso. Julián Quiñones recibió una pelota tras un lanzamiento en diagonal. La pelota superó al arquero y el colombiano tocó. Cerca de la línea de gol, Chalá y un zaguero de Puebla disputaron el esférico y quedó de nuevo en los pies de Quiñones, quien la empujó y logró el empate.

En el segundo tiempo, ambos equipos se brindaron, pero ninguno pudo imponerse en el marcador. Por los dos bandós hubo ocasiones claras, pero la que pudo escribir la historia fue una doble salvada en la que participó el peruano Anderson Santamaría.

En primera instancia, el zaguero rechazó junto con el arquero Camilo Vargas una pelota que estuvo cerca de colarse por un resquicio del arco. Después, tras otro remate sobre la línea apareció de nuevo el zaguero central y evitó el tanto que pudo adelantar al Puebla.

Los dos equipos modificaron y buscaron la portería rival. En el caso de Atlas, Christopher Trejo entró a la cancha y estuvo cerca de convertir tras un disparo cruzado. Antes había hecho todo bien: hizo una gambeta afuera del área y se deshizo de dos rivales, pero la definición fue pobre.

Mala actuación del árbitro César Ramos, quien pese a la intervención del VAR no expulsó a Martín Barragán por un codazo a Anderson Santamaría, poco después de su gol. En el segundo tiempo también pudo echar a Santamaría, pero no acudió a la revisión.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.