Culiacán, Sin.- La noche de este miércoles 9 de abril se registró el asesinato de César Edgardo, despachador de una estación de gasolina ubicada en el sector Barrancos, al sur poniente de la ciudad.
El homicidio ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. en una gasolinera localizada en el bulevar Benjamín Hill y calle Felipe Ángeles, en la colonia Ferrocarrilera.
De acuerdo con los informes, un hombre armado descendió de un vehículo compacto de color rojo y se acercó a la víctima. Al percatarse de la presencia del agresor, César Edgardo intentó correr pero fue alcanzado por al menos seis disparos, cayendo boca abajo en el área de servicio de la gasolinera.
Elementos de distintas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar para confirmar el homicidio. Paramédicos de Cruz Roja también llegaron al sitio, pero la víctima ya no presentaba signos vitales. Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de dar fe del séptimo asesinato registrado en la capital del estado en un solo día.
Hasta el momento no se tiene reporte de detenidos tras este ataque pero las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables.