Los Mochis, Sin.- El dirigente del Revolucionario Institucional en Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo, afirmó que por parte del área jurídica del partido se interpondrá una demanda en contra del candidato a la alcaldía de Ahome, José Domingo Vázquez Márquez por visitar oficinas del Gobierno del Estado público y realizar proselitismo sin solicitar permiso alguno.
El dirigente del tricolor en Ahome confirmó de manera anticipada si se había solicitado algún permiso para realizar dicho recorrido, respuesta que fue negativa y que permite realizar la denuncia correspondiente.
Gerardo Lugo puntualizó que será una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral, misma que tendrá una penalización económica.
El representante del PRI dejó claro que es lamentable observar el desespero de los oponentes y que tengan que incurrir en estas prácticas.
Por su parte, el encargado de la unidad administrativa en Los Mochis, José Antonio Méndez Malecón, confirmó no tener algún permiso o solicitud por parte del candidato o del partido para su visita y hacer proselitismo.