Guamúchil, Sin.- La tarde de este viernes 29 de agosto se llevó a cabo la visita de Guerreros Azules A.C. al municipio de Salvador Alvarado, con el objetivo de atender y buscar hacer justicia a policías jubilados, informó la titular jurídica de Guerreros Azules.
Yesenia Rojo Carrizoza, mencionó que, lamentablemente hay siete casos de policías jubilados en el municipio de Salvador Alvarado, que se les paga “una miseria”, tal es el caso de Emigdio, quien sirvió a la corporación por 37 años y únicamente recibe mil 300 pesos a la quincena, lo cual es intolerable por lo que se tiene que hacer justicia al respecto.
Rojo Carrizoza, comentó que, tuvo un pequeño acercamiento con la alcaldesa de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, con quien acordó una reunión para el próximo miércoles 03 de septiembre, para buscar una solución a estos casos.
Agregó que, también trabajan en la búsqueda de una homologación de salarios de los policías de Salvador Alvarado, ya que es uno de los municipios que tiene los salarios más bajos del estado.