Invertirá gobierno del estado 75 mdp en salud

Los Mochis, Sin.- El secretario de salud en Sinaloa Cuitláhuac González Galindo confirmó que se hará una inversión de 75 millones de pesos para aplicarse en infraestructura y equipamiento médico necesario.

El doctor puntualizó que para el hospital general de Los Mochis se comprará equipo al igual que el de Culiacán, la modificación de algunos centros de salud.

También agregó que se vienen inversiones para el hospital oncológico así como para el pediátrico.

“Definimos ingerir 75 millones de pesos en infraestructura, es decir, en el hospital general de Culiacán se va a invertir en infraestructura y se va a comprar equipo, para el hospital de Los Mochis también se va a comprar equipo y para el hospital general de Guasave hay problemas de aguas negras y se va a reparar”.

El doctor también hace un llamado a todos a sus trabajadores desde médicos y funcionarios a que se alineen y trabajen por la gente, de lo contrario dejó claro que nadie es indispensable.

“Si hay un médico o funcionario que no quiera trabajar en nuestra línea, nosotros estamos abiertos a que nos lo digan para hacer los cambios correspondientes y como ha dicho el gobernador, aquí nadie es independiente”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.