Investiga la Sindicatura de Procuración si vandalismo en pavimentación de la calle Cuauhtémoc en Guasave fue intencional

Guasave, Sin.- El síndico procurador del Ayuntamiento de Guasave, Fred Flores, informó que se está revisando si el daño ocasionado a la pavimentación de la calle Cuauhtémoc fue intencional, luego de que se detectara que el concreto recién suministrado fue pisado y afectado.

Destacó que los trabajos se están realizando con la mejor calidad posible, desde la contratación hasta la ejecución, con el objetivo de que beneficien directamente a la población, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar las obras públicas que se ejecutan en el municipio.

“Se está revisando quiénes fueron, pero lamentablemente eso es una muestra de que la ciudadanía no nos está ayudando. Les recordamos que son recursos de ustedes, recursos que el Ayuntamiento administra, pero que se devuelven en obras. Al hacerle un daño a una obra, se están haciendo un daño a ustedes mismos, como guasavenses”.

El síndico procurador lamentó que este tipo de actos afecten el avance de los proyectos y generen complicaciones a las empresas constructoras, que se ven obligadas a reparar los desperfectos con recursos propios, ya que dijo el contratista tuvo que volver a reparar, a costo de él, y eso no debería pasar.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar