Los Mochis, Sin.- La Vicefiscalía Regional Zona Norte investiga una presunta negligencia médica en la muerte de una joven de 21 años que dio a luz a su bebé supuestamente por cesárea en una clínica particular ubicada en el Centro de los Mochis.
El vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho, fue el encargado de informar sobre la indagatoria del fallecimiento de Daniela «D», destacando que se encuentran trabajando en las periciales correspondientes y cuentan con datos “relevantes que se están documentando”.
La investigación está abierta. Señaló que es muy pronto para concluir si existió o no negligencia médica fueron los familiares quienes se acercaron a denunciar a en la Vicefiscalía argumentando que posiblemente fue una negligencia “porque no le sabía decir exactamente la causa de muerte o porque murió”, y el personal de la clínica notaba nervioso.
“Es una investigación que está abierta, todavía es muy pronto para concluir si hay o no negligencia médica, estamos trabajando en las periciales correspondientes, hay algunos datos relevantes que se están documentando y al final habremos de verificar esa información”, comentó.
En este sentido, Aguayo Roacho finalizó compartiendo que, al momento no han citado al personal de la clínica ya que se encuentran abocados en las periciales, pero en su momento si requerirán información o citarlos para verificar datos.