Los Mochis, Sin.- El sector empresarial lamentó el desafuero del alcalde con licencia Gerardo Vargas Landeros, ya que esta situación podría traer serias consecuencias para el municipio por la incertidumbre política que se genera y sus repercusiones, señaló José Ramos Ortiz.
El presidente de la Coparmex en Los Mochis mencionó que las investigaciones que se realizan por las supuestas irregularidades en el arrendamiento de las patrullas en Ahome deben llegar hasta el fondo y si se comprueban que se castigue a quien resulte responsable, de lo contrario que se exonere y en palacio municipal todo regrese a la normalidad.
El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte dijo que en su opinión no está en duda la experiencia y la capacidad de Gerardo Vargas para dirigir el municipio de Ahome por los resultados que ha logrado, por ello dijo el nuevo alcalde tendrá que estar a la altura de las circunstancias y además mantener la tranquilidad de la ciudadanía.
José Ramos comentó que lo único que piden como sectores productivos es que esta situación se esté generando por intereses partidistas y pensando en la sucesión por la gubernatura de Sinaloa.