Los Mochis, Sin.- El vicefiscal de la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, aseguró este jueves que la Vicefiscalía ha avanzado en la investigación del robo a la joyería Angels, el cual sucedió por la madrugada del domingo en el Centro de Los Mochis.
Todos los días revisan los avances de cada acto de investigación, señaló sin revelar mayores detalles el funcionario estatal, quien también enfatizó en que trabajan en la indagatoria del hecho en el que sustrajeron joyas supuestamente valuadas en más de 12 millones de pesos, de acuerdo a reportes iniciales.
“Es una carpeta que está avanzando, se está trabajando en ella. Tenemos de evaluación todos los días donde se revisan los avances de cada acto de investigación. Se está trabajando”, comentó.
En este sentido, Serrano Castelo reconociendo que el caso es un asunto de relevante, e incluso a nivel nacional; sin embargo, finalizó señalando que también existen otros casos de igual relevancia.