Los Mochis, Sin.- El área de recursos humanos del Ayuntamiento de Ahome abrió una investigación contra una servidora pública que presuntamente percibe un salario en la Cámara de Diputados Federal y otro en la comuna ahomense, confirmó este lunes el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
En este sentido, el presidente municipal señaló que no aceptará a ningún servidor público que cobre en dos lados, por lo que de comprobarse cesará a Iris Audrey; sin embargo, antes debe “escuchar y ver qué tan cierta es” la acusación.
“Yo no voy a aceptar a ningún servidor público que cobre en dos lados, de ser cierto y yo tener las pruebas, inmediatamente lo voy a cesar”, dijo el primer edil.
Respecto a la posibilidad de un resarcimiento del recurso cobrado en caso de comprobarse la acusación, Vargas Landeros enfatizó en que la Cámara Baja sería en primera instancia la encargada de exigirlo, ya que tiene entendido que sí trabaja para el Ayuntamiento, pero no en la Cámara de Diputados.
Cabe mencionar que presuntamente Iris Audrey percibe un salario de poco más de 36 mil pesos en su puesto como asistente en la Cámara de Diputados.