Los Mochis, Sin.- La Vicefiscalía Regional Zona Norte investiga una negligencia que provocó la muerte por intoxicación de una madre y su hijo el pasado martes en una tienda de conveniencia ubicada en el ejido México, según señaló este miércoles el vicefiscal de la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano.
Indagarán quién la provocó, cómo y quién supervisa, de acuerdo a lo que mencionó el funcionario estatal, quien además indicó que es muy prematuro para adelantar una responsabilidad.
“Aquí es muy importante tomar en cuenta las opiniones técnicas de otras autoridades porque se trata, como dijo usted, de una negligencia. Habrá que ver quien la provocó, como y quien supervisa, pero nosotros en la carpeta debemos de poner todo tipo de información y es muy prematuro adelantar alguna responsabilidad”, dijo.
Al momento no se puede adelantar el delito y contra quién, ya que es una situación atípica, de acuerdo a lo que mencionó finalmente el funcionario estatal sobre la muerte de Lucía Berenice “A”, de 51 años de edad, y Tadeo Alexander “F”, de 11 años, madre e hijo, ambos residentes de la misma comunidad.







