Invita delegado de vialidad a denunciar casos de «mordidas» a inspectores

Guasave, Sin.- Con motivo de los distintos hechos que han evidenciado el traslado de menores al campo en las unidades que se movilizan los jornaleros y las acusaciones que han surgido donde se asegura que se les entrega «mordida» a los inspectores de vialidad, llama el delegado en la denunciar estos casos sobre todo al contar con pruebas contundentes.

Obed Báez, delegado en la localidad, indicó que cualquier ciudadano puede acercarse a las oficinas y presentar la denuncia correspondiente, destacando que solo deben indicar el lugar o punto de revisión, nombre del inspector, día y hora en la que se haya detectado un comportamiento irregular.

Manifestó que como autoridad estarían listos para actuar y aplicar la sanción correspondiente en caso de que se pueda comprobar que se incurre en este tipo de hechos, sin embargo, destacó que hasta el momento no se han presentado denuncias o quejas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.