Invita la UAdeO a egresados a participar en el Premio Profesionista Lince del Año 2019-2020

Guasave, Sin.- La Asociación de Profesionistas y Amigos de la UAdeO, conjuntamente con la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), convoca a egresados de esta casa de estudios a participar para obtener el Premio Profesionista Lince del Año 2019 2020, con el que se reconocerá la trayectoria de quienes cuenten con méritos y que en su desempeño profesional hayan aportado ideas, proyectos estratégicos e innovadores, así como impulsado acciones en beneficio de la sociedad y que su impacto haya favorecido el desarrollo económico, social, político, cultural de Sinaloa y de México, dio a conocer el presidente de la Asociación de Profesionistas y Amigos de la UAdeO, Heriberto Sánchez Gaxiola.

Sánchez Gaxiola expuso que las propuestas se recibirán de Colegios, Asociaciones Civiles, Investigadores, Académicos, de Organismos Públicos o Privados, Fundaciones o de forma individual de exalumnos o egresados de esta institución y de la sociedad en general; presentando las evidencias de las aportaciones y méritos de las personas propuestas.

Asimismo, mencionó que las categorías que se premiarán serán: Al Mérito Académico y Científico, Al Mérito Profesional, Al Mérito Artístico y Cultural, Al Mérito Filantrópico, Altruista y Labor Social, Al Mérito Empresarial, Al Mérito Deportivo y Al Mérito Ambientalista.

Añadió que debido a la pandemia del Covid-19, la edición 2019 de este premio fue suspendida y el evento del año 2020 se pospuso, por lo que este año el reconocimiento será entregado a los Profesionistas Linces de ambas ediciones, en una ceremonia y protocolo especial en formato híbrido que se realizará el próximo 24 de septiembre de 2021, bajo los protocolos sanitarios.

Cabe mencionar que el jurado calificador estará integrado por un selecto grupo de mujeres y hombres íntegros, respetados, con experiencia y conocimientos de cultura en lo general, que cuenten con prestigio y autoridad académica para ser parte de este honroso órgano colegiado. Las propuestas deberán enviarse a las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] y [email protected].

Para más información, consultar la convocatoria en el siguiente vínculo: https://uadeo.mx/wp-content/uploads/2021/04/CONVOCATORIA-PREMIO-LINCE-2019-2020.pdf

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.