Guasave, Sin.- Llama el sistema DIF a la ciudadanía a participar en la campaña denominada “Abrigando Corazones” con la cual se busca apoyar a las familias más desprotegidas, Irma Limón, directora de la dependencia, dijo que necesitan todo tipo de ropa de abrigo, cobijas, colchonetas, gorros, guantes y bufandas, pero sobre todo ropa que ayude a mantenerse abrigado ante las bajas temperaturas que se han estado registrando en la localidad.
Dijo que se requiere del apoyo de toda la población para seguir ayudando a los que menos tienen, incluso explicó que con motivo del frío las donaciones o entregas del beneficio se hacen de manera inmediata y conforme llega el apoyo de la sociedad se prepara una brigada para hacer la entrega inmediata.
Explicó que desde que empezó la temporada de frío han estado acudiendo a visitar diferentes comunidades. Agregó que este viernes acudió personal de DIF estatal a la comunidad de la Pitahaya y la Boca del Río, sin embargo dijo que también seguirán visitando el resto de las comidas para dispersar el apoyo por todo el municipio.