Los Mochis, Sin.- En este 2023 el inicio de la Cuaresma coincidió con el arranque de diversas actividades que se van a llevar a cabo con motivo de las fiestas patronales de la parroquia de la Divina Providencia, en donde uno de los puntos claves es motivar a la población a vivir en paz y aplicar los valores mencionó el sacerdote Marco Antonio Bojórquez Pacheco.
El sacerdote de la parroquia de la Divina Providencia resaltó que es importante que esta fiesta patronal trascienda y se quite el estigma que tiene a Sinaloa en materia del crimen organizado.
El sacerdote de la Divina Providencia señaló que en estas fechas hay que aprovechar la semilla que ya se encuentra sembrada en los corazones y vivir la Cuaresma adecuadamente y sin perder de vista la fiesta patronal de la Divina Providencia.
El padre Marco Antonio Bojórquez le dijo a la población que los tres días santos de la semana mayor no son para vacacionar, sino para reflexionar y buscar el camino adecuado.
Durante la rueda de prensa, el responsable de catequesis, Luis Carballo mencionó que están listos para recibir a la población que desee participar en un novenario de misas que se realizan del 21 de febrero al 1 de marzo a las 5 de la tarde en la parroquia de la Divina Providencia, previo a la misa se reza El Rosario y se agradece a Dios por las bondades concedidas y pedir por las necesidades de los asistentes y de las 12 comunidades que conforman esta parroquia ‘