Guasave, Sin.- Los productores agrícolas deberán mantenerse atentos y prepararse al momento de presentar la facturación en el caso de los productores que van a recibir la liquidación del ciclo 2022-2023 en el año entrante ya que deberán especificar al momento de facturar que se trata de producción de un ciclo anterior.
Modesto López Leal, presidente del Movimiento para el Campo Sinaloense (MOCASIN), dijo que es importante que los productores acudan con un contador para asesorarse y que no pasen por alto este detalle al momento de facturar para evitarse problemas.
«Ese tema yo ya lo había comentado con mi contador y me dijo que al momento de hacer la facturación que se debe especificar qué es del ciclo anterior para que no te lo junten con el ciclo del 2024», detalló.
El líder agrícola indicó que normalmente todas las personas conocen algún amigo o vecino que que sea contador y que los pueda orientar sin embargo, destacó que la organización que representa buscará a partir del 2024 la manera de guiar a los hombres del campo para llegar a un buen fin en este trámite.