Invitan a productores a participar en la manifestación nacional del 24 de noviembre

Guasave, Sin.- Así como se cuida la casa y los hijos, así se debe cuidar el campo, refirió Emma Aída Espinoza Armenta, integrante de Campesinos Unidos al invitar a los hombres del campo a hacerse presentes en la próxima manifestación programada para el día 24 de noviembre, ya que reconoció que a cuatro días de haber iniciado la toma de la caseta de cobro de Cuatro Caminos dónde se da el pase libre a las unidades, ha sido poca la participación de los agricultores.

Refirió que muchos de los agricultores no están plenamente conscientes del problema en el que se encuentra el sector y aunque informó que muchos de los agricultores están acudiendo a la caseta por las tardes noches, una vez que realizan las labores en el campo debido a que esta etapa del año es en la que se debe sembrar, destacó que es importante y necesario darse tiempo para acudir a estas manifestaciones.

La lideresa agrícola hizo un llamado especial a las mujeres campesinas para estar presentes y participar en las decisiones que se tomen en lo posterior, pues destacó que buscan hacerse escuchar ante el gobierno de una o de otra forma.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar