Invitan a productores a reunión de actualización sobre el «Plan Piloto»

Guasave, Sin.- Invita AGROSIN a una nueva reunión con productores de maíz el próximo viernes a partir de las 10 de la mañana a las afueras de las oficinas de SADER, dónde se darán a conocer las novedades respecto al comportamiento que ha mantenido el mercado y la actualización de las bodegas que estarán participando en este programa denominado «plan piloto» para la venta de maíz directo, así lo informó el presidente de la organización mencionada, Ignacio Leal García.

Destacó que hasta el momento se cuenta con cuatro bodegas listas para participar en este nuevo esquema de trabajo pero reconoció que el propósito principal es que se tenga participación a lo largo de Sinaloa. Destacó que para la cita en cuestión, se espera la participación la asistencia del secretario de agricultura del Gobierno del Estado, Ismael Bello Esquivel.

El líder agrícola consideró que la única alternativa viable que tienen los productores de maíz es entregar su cosecha a depósito pues aseguró que será una realidad el incremento en el precio del grano en un tiempo breve, con motivo de las pocas siembras establecidas del mismo.

Agregó que el precio justo que buscan del grano podría ser una realidad para amediados o finales del mes actual y que hasta el momento la mayoría de los productores han estado atendiendo este llamado y afortunadamente han venido entregando a depósito sus cosechas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.