Invitan a renovar concesión de pozos vencidas

Guasave, Sin.- Los productores agrícolas que siguen con las concesiones de pozos vencidas todavía pueden acercarse con la documentación necesaria para renovar estos permisos, informó el presidente del Comité Municipal campesino número 8, Roberto Valdez Arredondo.

 

Dijo que recientemente se realizó una reunión de la ANUR en la Ciudad de México, a donde acudieron con 42 recibos de acuse que han recabado para entregarlos a las autoridades de CONAGUA y que finalmente acordaron con la directora jurídica, que hiciera las gestiones correspondientes con la documentación que ya fue entregada para dar avance a estas gestiones de renovación de concesiones.

 

Valdez Arredondo mencionó que la funcionaria se observó con interés en el tema y llamó de nueva cuenta a los usuarios o productores con concesiones de pozos vencidas a presentar los recibos de acuse necesarios o bien, sus expedientes completos para sumarlos a los que ya se están gestionando, con el propósito de acceder al vital líquido en los ciclos posteriores.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar