Irma Moreno pide a autoridades reforzar la seguridad en hospitales ante ola de violencia 

Culiacán, Sin.- La diputada del PRI, Irma Moreno, exhortó a las autoridades de seguridad, reforzar la vigilancia con elementos de los tres órdenes de gobierno en hospitales del estado.

 

Consideró preocupante los hechos de alto impacto registrados al interior de hospitales, con intentos de “levantones y asesinatos”, por lo que es sumamente importante que personal de la Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército mantenga operativos constantes en los centros hospitalarios para evitar este tipo de hechos.

 

La priista dijo que esta situación de inseguridad pone en riesgo la vida de los pacientes y de los médicos, por lo que lamentó hasta el momento no exista una estrategia de seguridad para contrastara esta problemática.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.