EE. UU.- El sonorense Isaac Paredes conectó su cuadrangular número 8 de la campaña con los Astros de Houston este martes ante Tampa Bay Rays, juego que finalizó con victoria para Tampa 3-2 en el George M. Steinbrenner Field.
Paredes apareció en el tercer inning con las bases desocupadas para enfrentarse al lanzador Zack Littell, en cuenta de 2-2 y 1 out, el pitcher le dejó una recta de 92 millas por todo el centro al antesalista de Houston, picheo que no desaprovecho y mando al otro lado de la cerca por todo el jardín izquierdo con distancia de 378 pies para aumentar la ventaja de 2-0 para Astros.
El tercera base de la artillería de Houston bateo de 4-1 con un palo de vuelta entera, 1 carrera anotada, 1 carrera producida y 1 pasaporte recibido en el encuentro ante Tampa Bay, poniendo su porcentaje de bateo en .264 en la temporada.
El de la H, en lo que va de la campaña con 47 juegos disputados tiene un total de 46 imparables, 23 carreras anotadas, 25 impulsadas, 29 pasaportes recibidos, 8 vuelacercas y 32 ponches.
Cabe señalar que Paredes llegó a su cuadrangular número 80 de por vida y logro empatar el récord del pelotero Roberto Ávila, jugador que se desarrollaba como segunda base de los Guardianes de Cleveland, colocándose en el lugar número 5 de todos los tiempos entre mexicanos nativos en MLB.
Con información de Cristhian Sandoval.