Los Mochis, Sin.- En punto de las 8 de la mañana de este sábado iniciaron los festejos por el Día de la Revolución Mexicana en el municipio de Ahome, con un izamiento a toda hasta y honores a la bandera en la explanada de Palacio Municipal.
Tras culminar el acto cívico, el alcalde Gerardo Vargas Landeros y algunos funcionarios se trasladaron a caballo hasta el ejido 20 de noviembre, comunidad que celebraba su día del ejido y que además fue sede de la tercera edición de la Feria del Bienestar.
Ya en el lugar, el presidente municipal felicitó a todos los habitantes del núcleo ejidal, y los invitó a disfrutar los beneficios mediante los cuales, cada sábado, el ayuntamiento de Ahome está acercando a las comunidades más necesitadas.
“Me da mucho gusto venir aquí al 20 de noviembre a festejar aquí el día del ejido, es un día muy importante. Hace 111 años se inició la Revolución Mexicana, y con ese ímpetu hoy estamos haciendo una cuarta revolución, pero esta es sin balas, cercanos a la gente, dándoles el aprecio y cariño que nosotros como autoridad les tenemos que dar”.
Luego de su mensaje y como ya es costumbre, el alcalde recorrió uno a uno los stands de la feria para que cada titular explique los beneficios que cada dependencia ofrece.