Justin Wylie produjo la de la quiniela en la parte alta de la segunda entrada, con un sencillo al jardín izquierdo, mandando a la registradora a Ricardo Valenzuela.

En la cuarta, José Félix amplío la ventaja para los visitantes, con una rola al lanzador, timbrando Aarón Zavala.

La Tribu se quitó el cero en la quinta, con un sencillo a la pradera central de José Alonso Gaitán, enviando a la goma a Kevin Villavicencio.

Pero los Jaguares se despegaron definitivamente una entrada más tarde, armando rally de 4 carreras, donde los maderos de Ciro Norzagaray, José Félix, Carlos Sepúlveda y Brandon Villarreal, remolcaron carrera.

La cereza en el pastel vino en la de la buena suerte, cuando Norzagaray volvió a castigar los lanzamientos de los cajemenses, timbrando Jacob Rhinesmith la séptima

Jeremy Rhoades (1-1) tuvo una gran actuación en la lomita, lanzando 5.1 innings, permitiendo una carrera y logrando la victoria. Elian Leyva (0-1) debutó con los Yaquis, cargando con el descalabro, recibiendo 2 rayitas en 3.1 entradas. Joel Rangel (1) logró el rescate, al lanzar los últimos tres capítulos del duelo.

Este domingo se cierra la serie en Obregón, teniendo como duelo de pitcheo a Tyler Jandron (0-0) por Jaguares y a Felipe González (5-1) por los Yaquis. El juego arrancará a las 17:10 horas.

BOX SCORE